Ovación
Jueves 23 de Agosto de 2018

San Martín entrenará este viernes y Coyette definiría el equipo titular

El entrenador del Verdinegro aún no dio a conocer la alineación inicial para visitar el sábado a Tigre. Tendrá dos variantes obligadas por las lesiones de los uruguayos Silva y Rodríguez.

La defensa de San Martín se ha transformado en un rompecabezas para el entrenador. Coyette tuvo que hacer dos cambios obligados luego del estreno ante Belgrano y deberá realizar otros dos tras la victoria ante Patronato. Ahora los lesionados fueron los uruguayos Alex Silva y Gianni Rodríguez y el DT aún no confirmó el equipo titular.

Federico Milo es número puesto para reemplazar a Gianni Rodríguez en el lateral izquierdo de la defensa. Por la derecha el panorama no está tan claro y la lucha la tienen Francisco Álvarez y Yonatan Goitía. La buena noticia para Coyette fue que Juan Rodríguez está recuperado y deberaá definir si regresa a la titularidad o mantiene la dupla central con Erpen y Pucheta.


El Verdinegro entrenará en la mañana del viernes en el Hilario Sánchez y tras la práctica quedaría definido el equipo para visitar el sábado, desde las 17.45, ante Tigre.


San Martín viajará en la tarde del viernes rumbo a Buenos Aires para quedar concentrado de cara al duelo ante otro rival directo por mantener la categoría en la Superliga.

Comentarios