Ovación
Sábado 25 de Agosto de 2018

San Martín empató con Tigre y sigue invicto en la Superliga

El Verdinegro igualó 2 a 2 en Victoria ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Bravo y Cardozo convirtieron para los dirigidos por Coyette.


San Martín volvió a sumar fuera de casa y consiguió mantener su invicto en la Superliga. El Verdinegro igualó 2 a 2 con Tigre en Victoria para seguir llevándole 13 puntos a uno de los rivales directos por mantener la categoría. Martín Bravo y el ingresado Diego Cardozo anotaron los goles para que el equipo sanjuanino rescate un punto en la tercera fecha del torneo.

Los dirigidos por Coyette tuvieron pasajes de buen juego y sufrieron con algunas transiciones de ataque a defensa.

Tigre pegó primero cuando poco había pasado sobre los arcos. Cristaldo perdió una pelota en ataque y arrancó la contra del Matador. Pérez García la manejó con comodidad y encontró sólo a Cavallaro que con un remate a colocar, desde afuera del área, abrió el marcador a los 23 minutos.

San Martín pudo empatarlo con una aparición de Cristaldo que la tomó de volea y la tiró por arriba. La igualdad llegó cuando iban 33' y tras un error de Batalla. El arquero intentó descolgar un centro y perdió la pelota. Solís la tiró al medio y Galmarini se la sacó a Palacios Alvarenga, pero se la sirvió a Bravo para que la empuje abajo del área.

Luego del 1 a 1, San Martín apretó a Tigre y con buenas combinaciones por las bandas estuvo cerca del segundo.

El problema llegó en el arranque del complemento y otra vez con una bola perdida en ataque y una lenta reacción. Prediger manejó la contra con comodidad y aprovechó que la defensa intentó achicar y quedó solo Cavallaro ante Ardente. El delantero esperó la llegada de Morales para dejársela servida para el 2 a 1 a los 3'.

San Martín sintió el golpe y necesitó de algunos minutos para volver a meterse en el partido. Pasados los 15', se hizo dueño del balón y de a poco fue acercándose al arco del matador. Coyette hizo cambios ofensivos con los ingresos de Castillejos y Cardozo por Palacios Alvarenga y Goitia.
Solís estuvo cerca del empate, pero Moiraghi se la sacó en la línea cuando el arquero ya estaba vencido.

El 2 a 2 llegó a los 35' con una gran aparición del ingresado Diego Cardozo. El zurdo aprovechó un rebote largo de Batalla y logró definir de derecha y con un ángulo cerrado.

Los minutos finales encontraron a local nervios con la presión de su gente y un Verdinegro que controló el balón para aferrarse a la igualdad.

San Martín sumó su segundo empate como visitante y acumula cinco puntos en el comienzo de la Superliga. El viernes tendrá una dura prueba en casa ante Huracán con la necesidad de hacerse fuerte en el Hilario, para seguir engrosando el flaco promedio.

Comentarios