Ovación
Domingo 18 de Febrero de 2018

San Martín empató con Talleres y aún no puede ganar en lo que va del año

El Verdinegro hizo un buen partido e igualó 1 a 1 con los cordobeses en Concepción. Los de Gorosito empataron dos partidos y perdieron dos desde el reinicio de la Superliga. Mirá la galería de imágenes.

San Martín sigue con el grito atragantado en el 2018. El Verdinegro igualó 1 a 1 con Talleres en el duelo correspondiente a la 16a fecha de la Superliga. Santiago Silva abrió la cuenta para la visita y Claudio Spinelli estampó el empate para los de Gorosito.
Los locales hicieron un buen partido ante los cordobeses que marchan en las primeras posiciones del torneo.
Spinelli tuvo la primera en el amanecer del partido y no pudo con Herrera. La respuesta de Talleres fue con un gol. Iban 5' y a la salida de un córner quedó enganchado Prósperi para habilitar a todos. Silva definió ante un Ardente y puso arriba a la visita.
San Martín consiguió reaccionar rápido y emparejar las cosas. Spinelli se jugó la personal y tras sacarse un hombre de encima definió para poner las cosas 1 a 1.
El calor también jugó su partido en San Juan. Los 37° que marcaba el termómetro se hicieron sentir en ambos equipos.
El equipo de Gorosito jugó por momentos un buen fútbol y tuvo situaciones como para llevarse algo más. Sigue padeciendo la falta de efectividad en el arco contrario.
Talleres también tuvo algunas chances como para poder quebrar la paridad.
En los minutos finales San Martín fue con más ganas y arrinconó a la T, pero no fue suficiente.
El empate le terminó sentando bien a lo visto en los 90' y le sentó mejor a la visita.
San Martín todavía no pudo ganar en lo que va del año donde acumula dos empates y dos derrotas. La próxima semana buscará romper la racha y dar un batacazo. Visitará a Boca en La Bombonera con la ilusión de dar un golpe en la Superliga.