San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín, Desamparados y Peñarol jugarán el domingo

Los equipos sanjuaninos que participan de la Primera Nacional y Federal A jugarán en la provincia este domingo. Los partidos comenzarán antes del Boca - River.

San Martín, Desamparados y Peñarol, los tres representantes sanjuaninos en los torneos nacionales, jugarán este fin de semana en San Juan. El Verdinegro recibirá a Güemes de Santiago del Estero por la Primera Nacional y el Puyutano será local del Bohemio por el Federal A. Ambos partidos se disputarán en la tarde del domingo.

Los primeros en salir a escena serán Desamparados y Peñarol. El Víbora jugará el duelo de sanjuaninos del Federal A a las 15 y lo podrás ver en vivo por la señal de Canal 8. El Puyutano se acomodó en las posiciones y el Bohemio debe ganar para tratar de meterse en la zona de clasificación.

Te puede interesar...

San Martín jugará en el Hilario Sánchez ante la revelación de la zona B de la Primera Nacional. El Verdinegro será local de Güemes a partir de las 16 y el equipo de Ferrari tendrá la gran oportunidad de cambiar la imagen de local y acercarse a los puestos de arriba.

Vale recordar que ambos compromisos se disputarán sin la presencia de público. El fútbol argentino aún no habilitó el regreso de los hinchas a las canchas.

La jornada de puro fútbol se completará con el clásico argentino que animarán Boca y River desde las 17.30 en La Bombonera.