San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín derrotó a Independiente Rivadavia en su primer amistoso

El Verdinegro superó 1 a 0 a la Lepra en Mendoza con gol de Brian Benítez a los 28’ del complemento. Ferrari puso entre los titulares a siete refuerzos.

San Martín pasó con éxito su primera prueba en la previa del regreso de la Primera Nacional. El Verdinegro derrotó 1 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza con gol de Brian Benítez. Ferrari mostró un equipo totalmente renovado con siete refuerzos entre los titulares.

Los del Pueblo Viejo salieron a la cancha, para jugar los dos tiempos de 35’, con

Te puede interesar...

Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Gastón Hernández, Fernando Cosciuc, Gonzalo Prósperi; Gonzalo Berterame, Brian Benítez, Maxi González, Pablo Ruíz; Lucas Campana y Matías Giménez. Sólo Prósperi, Campana, Ruíz y Giménez eran parte del plantel antes de la pandemia.

El primer tiempo fue parejo y San Martín mostró una leve superioridad a pesar de que no hubo jugadas claras de gol sobre ninguno de los arcos.

El partido cambió en el complemento y llegaron las jugadas de peligro. Ferrari mandó a la cacha a Rescaldani y Pelaitay en los lugares de Campana y González. El pibe Cozzani se mostró seguro en el arco de San Martín y en ataque hubo buenas combinaciones.

Molina, de gran rendimiento, Rescaldani y Berterame habían tenido las jugadas más claras para el Verdinegro hasta que llegó el gol de Benítez. Fue una buena jugada colectiva que terminó con un centro del pibe Molina que le quedó a Benítez luego de un fallido rechazo de la defensa mendocina. El volante con pasado en Almagro le pegó fuerte y arriba para dejar sin chances a Aracena.

San Martín aguantó en el final del partido y selló el triunfo por 1 a 0 en duelo de titulares jugado en el Gargantini.

Luego llegó el partido de los suplentes y fue empate 2 a 2. Franco Aguirre e Ignacio González habían puesto en ventaja a San Martín y la Lepra llegó a la igualdad con los goles de Matías Viguet, de penal, y Ángel Prudencio, todo antes del primer tiempo.

Ferrari puso en cancha para el segundo partido a Leonardo Corti; Facundo Cabrera, Francisco Álvarez, Cristian Paz, Jesús Álvarez; Nicolás Pelaitay, Franco Aguirre, Cristian Sánchez, Lucas Salas; Ignacio González y Bruno Rodríguez.

El equipo del Pueblo Viejo regresó inmediatamente a la provincia y con la intención de cerrar un nuevo amistoso para los próximos días.