Ovación
Miércoles 11 de Julio de 2018

San Martín derrotó a Defensa y Justicia en su primer amistoso de pretemporada

El Verdinegro superó 2 a 0 al Halcón de Florencio Varela que ahora dirige Beccacece. El duelo entre los suplentes también terminó con victoria para los dirigidos por Coyette.

San Martín continúa con su pretemporada en Buenos Aires y comenzó a buscar la puesta a punto futbolística con su primer amistoso. El Verdinegro, que tendrá su estreno oficial el 21 de julio ante Brown de Adrogué por la Copa Argentina, superó 2 a 0 a Defensa y Justicia en el juego que animaron los titulares. Los goles fueron convertidos por Juan Rodríguez y Claudio Mosca.

El equipo que paró en cancha Gastón Coyette, con un 4-4-2 como dibujo táctico, fue Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Rodríguez, Arian Pucheta, Gianni Rodríguez; Franco Cristaldo, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Fernando Brandán; Gonzalo Castillejos y Nazareno Solís.

Juan Rodríguez abrió la cuenta para San Martín a los 27' de la primera parte y el segundo grito llegó a los 7' del complemento a través de Mosca.

El Verdinegro ganó 2 a 0 el cruce entre alineaciones titulares que se dividió en dos tiempos de 30 minutos y se disputó en el estadio Tito Tomaghello.

El duelo entre los equipos alternativos de Coyette y Beccacece terminó 1 a 0 a favor de San Martín. El único gol lo anotó Martín Bravo de penal.

El entrenador del Verdinegro eligió para el segundo mini partido a Leonardo Corti, Alex Silva, Gabriel Manes, Francisco Álvarez, Yonatan Goitia; Matías Fissore, Francisco Grahl, Hernán Da Campo, Diego Cardozo; Gustavo Villarruel y Martín Bravo.

Comentarios