"
San Juan 8 > Ovación

San Martín: Coyette evalúa hacer cambios para recibir el viernes a Huracán

El entrenador del Verdinegro aún no confirmó el equipo que jugará por la cuarta fecha de la Superliga. Todo quedará definido luego de la práctica del jueves.

El Verdinegro marcha invicto en la Superliga e intentará mantener la racha el viernes cuando reciba a Huracán en el Hilario Sánchez. Gastón Coyette, entrenador de San Martín, probó el equipo con una variante, pero aún no lo ha confirmado. El plantel practicará este jueves en su estadio y luego del entrenamiento se conocerá la lista de concentrados.

El DT probó el equipo con una variante con respecto a la alineación que igualó ante Tigre como visitante. Entre los titulares apareció el delantero Gonzalo Castillejos y el que dejó su lugar fue el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga.

Te puede interesar...

La probable formación para jugar ante el Globo de Parque Patricios sería con Luis Ardente; Yonatan Goitia, Facundo Erpen, Juan Rodríguez, Federico Milo; Franco Cristaldo, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Nazareno Solís; Martín Bravo y Castillejos.

El Verdinegro necesita seguir engrosando su promedio para escaparle a la zona del descenso. Huracán está a nueve puntos y en caso de conseguir un triunfo podría acortar esa brecha.