San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín conoció su rival para los cuartos de final

Luego de la victoria ante Tigre por penales, San Martín conoció este lunes por la tarde su próximo rival en la búsqueda por un ascenso a Primera División.

Este domingo, San Martín venció por penales a Tigre por 4 a 3, tras igualar en uno durante los 90 minutos reglamentarios. Con este triunfo, el Verdinegro accedió a los cuartos de final del reducido en búsqueda del segundo ascenso que entrega la categoría hacia la Primera División del fútbol argentino.

Luego del partido, los jugadores viajaron hasta San Juan en vuelo chárter sin conocer quien sería su próximo rival. Todo dependía del partido que iban a disputar Agropecuario de Carlos Casares con Quilmes, en cancha de Atlanta.

Te puede interesar...

Tras la victoria del Cervezero 1 a 0 con gol del ex River, Mariano Pavone, a los 22 del segundo tiempo, se definieron los cruces de los cuartos y quedó establecido que San Martín tendrá que medirse con Estudiantes de Caseros.

El día, el horario y el escenario de este encuentro aún no está definido pero se especula que sea este jueves y que los dirigidos por Paulo Ferrari nuevamente tendrán que viajar hasta la provincia de Buenos Aires.