San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín comienza su largo viaje para jugar en Chaco

El Verdinegro visitará, el domingo a las 18, a Chaco For Ever con la necesidad de ganar para depender de sí mismo en su camino a la clasificación.

San Martín afrontará un largo viaje para jugar un partido vital para sus aspiraciones de clasificar al Reducido de la Primera Nacional. El Verdinegro partirá este jueves rumbo a Chaco para enfrentar el domingo a Chaco For Ever por la penúltima fecha del torneo.

El Verdinegro iniciará su viaje en la siesta del jueves y será en dos etapas. El primer destino será Charata, Chaco, que se ubica a 1067km de San Juan. Allí arribará el plantel en la mañana del viernes y descansará durante toda la jornada. El sábado completará los 100km para arribar a la Ciudad de Chaco.

Te puede interesar...

Los dirigidos por Antuña necesitan ganar para no depender de nadie en la última fecha. Si San Martín consigue los seis puntos que hay en juego, tendrá su lugar asegurado en el Reducido para el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo para el fin de semana aún no fue confirmado por el entrenador. Se especula con los regresos de Dante Álvarez y Sebastián González a la titularidad. El Purruco también aguardará por las recuperaciones de Lemos y Molina que arrastran molestias físicas.