Ovación
Jueves 04 de Enero de 2018

San Martín comenzó su pretemporada en Mar del Plata a la espera de los refuerzos

El Verdinegro completó la primera práctica del año en La Feliz. El plantel estuvo completo y trabajó en el predio del club Cadetes de San Martín bajo la atenta mirada de Gorosito.

Largó la pretemporada de San Martín en Mar del Plata con la asistencia perfecta de los 32 futbolistas que trabajaron a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Néstor Gorosito. La primera práctica se desarrolló en la tarde del jueves en el predio del club Cadetes de San Martín.

El entrenador reunió a todos sus jugadores luego de tres semanas de vacaciones. Francisco Mattia y Gustavo Villaruel fueron los únicos que trabajaron de manera diferenciada mientras se recuperan de las serias lesiones que sufrieron en el 2017. El resto del plantel lo integraron Luis Ardente, Leonardo Corti, Federico Urraburo, Yonatán Goitia, Pablo Aguilar, Gonzalo Prósperi, Francisco Álvarez, Matías Escudero, Damián Schmidt, Leandro Vega, Arian Pucheta, Luis Olivera, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Emiliano Agüero, Álvaro Fernández, Nicolás Montañez, Claudio Mosca, Maximiliano Rodríguez, Martín Luque, Gonzalo Carabajal, Santiago Chacón, Félix Banega, Nicolás Maná, Pablo Magnín, Facundo Barceló, Nicolás Messiniti, Joaquín Molina y Claudio Spinelli.

Hasta el momento el equipo de Pipo tiene tres amistosos confirmados en Mardel. El primer duelo será el 10 de enero ante Unión de Santa Fe. El 13 se enfrentará a Alvarado de Mar del Plata y el 17 jugará ante Olimpo de Bahía Blanca.

El Verdinegro comenzó los entrenamientos con vistas a la segunda parte de la Superliga que lo tiene en puestos de clasificación a la Sudamericana. El equipo del Pueblo Viejo ocupa la octava ubicación, con 20 unidades, y se ubica a sólo un punto de la zona de Copa Libertadores. Su regreso a la actividad oficial será el 28 de enero cuando visite a Argentinos Juniors en La Paternal.

Comentarios