San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín cerró el año con una derrota ante Independiente Rivadavia

El Verdinegro cayó en condición de local ante el conjunto mendocino por 1 a 0. Con este resultado, la Lepra clasificó al reducido.

Este lunes, San Martín cerró una temporada para el olvido en la Primera Nacional con una derrota ante Independiente Rivadavia por 1 a 0. Con este resultado, el Verdinegro, sin chances de pelear por uno de los ascensos que entrega la categoría, le otorgó a la Lepra la posibilidad de finalizar en el tercer puesto y clasificar al Reducido.

El único tanto del partido fue marcado por el delantero Diego Cardozo a los 34 minutos del primer tiempo. A partir de ese momento, San Martín tomó el dominio de la pelota pero no logró llegar de forma clara al arco defendido por Cristian Aracena.

Te puede interesar...

Por la misma zona, Barracas Central derrotó 3 a 1 a Villa Dálmine e irá en búsqueda del primer ascenso. Por su parte, Ferro logró terminar como primer escolta tras vencer a Almagro por 3 a 2. Por último, Morón superó por un punto a Güemes de Santiago del Estero y entró cuarto al Reducido.