"
San Juan 8 > Ovación

San Martín cambia casi toda la defensa para buscar volver al triunfo en la Superliga

El Verdinegro jugará el domingo ante Atlético Tucumán, rival directo en la lucha por mantener la categoría. Coyette decidió hacer tres variantes en defensa y una en el mediocampo.

San Martín necesita volver a ganar para engrosar su promedio y tratar de salir de la zona del descenso. El Verdinegro recibirá el domingo, a las 13.15, a Atlético Tucumán por la 6ª fecha de la Superliga. El partido se jugará en el Hilario Sánchez con el arbitraje de Darío Herrera.

Coyette realizará cuatro cambios con la intención de volver al triunfo. Dos cambios serán obligados por la lesión de Juan Rodríguez y la expulsión de Nicolás Da Campo. Los que ingresarán en sus lugares serán Arian Pucheta y Marcos Gelabert.

Te puede interesar...

Las otras dos variantes serán en los laterales de la defensa. Saldrán Prósperi y Milo para que ingresen Jonatan Goitía y el uruguayo Gianni Rodríguez.

Los once de San Martín para medirse ante el Decano serán: Luis Ardente; Jonatan Goitía, Facundo Erpen, Arian Pucheta, Gianni Rodríguez; Franco Cristaldo, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Nazareno Solís; Facundo Castillejos y Martín Bravo.

El plantel volverá a entrenar este sábado y luego de la práctica se confirmarán los integrantes del banco de los suplentes.