San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín busca otra victoria para subir en la tabla

El Verdinegro jugará desde las 15 ante Santamarina por la 25ª fecha de la Primera Nacional. San Martín ganó 3 de sus últimos 4 partidos.

San Martín comenzó a sumar de a tres en las últimas jornadas y este viernes tendrá una nueva oportunidad para seguir subiendo en las posiciones. Visitará desde las 15 a Santamarina en Tandil por la 25ª fecha de la Primera Nacional.

El Verdinegro ganó tres de sus últimos cuatro juegos y comenzó a escalar puestos en la tabla. El del Pueblo Viejo sabe que sólo una seguidilla de buenos resultados podrá ubicarlo en la pelea en las últimas jornadas.

Te puede interesar...

Facundo Villalba repetirá la alineación que le dio buen resultado el pasado viernes ante Defensores de Belgrano. El equipo ganó y jugó uno de sus mejores partidos desde que llegó el “Luigi”.

El equipo titular formará con Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi, Jonás Aguirre; Martín Rivero, Maximiliano González, Mauricio Vera; Gonzalo Berterame, Ezequiel Rescaldani y Matías Giménez.

En el banco de suplentes esperarán Leonardo Corti, Francisco Mattia, Facundo Onraita, Gonzalo Ramírez, Nahuel Tejada, Juan Requena, Pablo Ruiz, Cristian Sánchez e Ivo Constantino.