"
San Juan 8 > Ovación

San Martín-Boca: Gorosito y Guillermo dieron la lista de concentrados para el duelo del viernes

Verdinegros y Xeneizes jugarán en el estadio del Bicentenario en el cierre del Triangular Difunta Correa que también jugó River. Los entrenadores eligieron a sus hombres para el amistoso.

El Triangular Difunta Correa finalizará este viernes con el partido que jugarán San Martín y Boca en el estadio del Bicentenario. El partido se disputará este viernes, desde las 21.15, y definirá al campeón que se adjudicará la Copa BBVA.

El primer partido del certamen terminó 1 a 1 entre San Martín y River y fue el Millonario el que festejó en la definición desde el punto del penal. Luego llegó el Superclásico que quedó a manos de Boca con un recordado 1 a 0 con gol de Junior Benítez.

Néstor Gorosito dio a conocer la lista de concentrados del Verdinegro que pondría en cancha a mayoría de suplentes. La misma decisión tomó Guillermo Barros Schelotto que no podía contar con los jugadores que fueron cedidos a las Selecciones y decidió darles descanso a otros.

Te puede interesar...

San Martín tiene a 20 jugadores concentrados y dos quedarán afuera del banco de suplentes. Los elegidos fueron: Leonardo Corti, Federico Urraburo, Pablo Aguilar, Jonatan Goitia, Damián Schmidt, Francisco Álvarez, Leandro Vega, Luis Olivera, Lucas Jofré, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Martín Luque, Claudio Mosca, Maximiliano Rodríguez, Gabriel Carabajal, Nicolás Maná, Félix Banega, Pablo Magnín, Claudio Spinelli y Nicolás Messiniti.

Los 18 jugadores del Xeneize para jugar en San Juan serán: Agustín Rossi, Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Nahuel Molina, Leonardo Jara, Juan Manuel Insaurralde, Agustín Heredia, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista, Julián Chicco, Gonzalo Lamardo, Christian Mayo, Cristian Espinoza, Agustín Bouzat, Junior Benítez, Walter Bou y Guido Vadalá.

Las entradas para el partido continúan vendiéndose en las boleterías de Hugo Espectáculos y a través de la web de ticketek. Los precios van desde los $200 a los $900.

 Embed      


 Embed