Ovación
Viernes 08 de Marzo de 2019

San Martín abre la 22ª fecha ante a Lanús con la ilusión de salir de la zona del descenso

El Verdinegro visitará desde las 19 al Granate con la necesidad de sumar para salir de los últimos lugares de la zona de los promedios.

San Martín y sus urgencias jugarán este viernes a partir de las 19 ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires. El equipo de Forestello aparece en puestos de descenso y debe sumar ante Lanús para tratar de salir del fondo de la tabla de los promedios.
El entrenador de San Martín no confirmó el equipo, pero tendría dos cambios con respecto al once inicial que empató ante Godoy Cruz. Juan Rodríguez ocuparía el lugar del lesionado Alex Silva y Gonzalo Castillejos jugará por Palacios Alvarenga.
El Verdinegro quedó un punto por debajo de Patronato y lo siguen de cerca Belgrano y Tigre. San Martín de Tucumán quedó lejos y es el más comprometido con el descenso.
Lanús pelea por llegar a la Sudamericana y para jugar ante San Martín no podrá contar con Facundo Quignon y Lautaro Acosta porque llegaron a la quinta amarilla. Leandro Maciel y Pedro De La Vega serán sus reemplazantes.

Probables formaciones:
Lanús: Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; Leonel Di Placido, Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Pedro De La Vega y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
San Martín (San Juan): Luis Ardente; Facundo Erpen, Francisco Mattia, Juan Rodríguez y Federico Milo; Franco Cristaldo, Marcos Gelabert, Mauro Bogado y Claudio Mosca; Emanuel Denning y Gonzalo Castillejos. DT: Rubén Forestello.
Árbitro: Silvio Trucco.
Horario: 19.
Televisa: Fox Sports Premium.

Comentarios