"
San Juan 8 > Ovación

San Lorenzo se lo dio vuelta a Patronato y ganó por primera vez en el torneo

El Ciclón derrotó 3 a 2 a los de Paraná y festejó en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Biaggio perdía 2 a 1 y logró revertirlo en los últimos 15 minutos.

En el Nuevo Gasómetro San Lorenzo sumó su primer victoria en este campeonato venciendo 3-2 a Patronato en un partido que acumuló sus emociones en el comienzo y en el final.


El inicio de la primera parte comenzó con alegría para el equipo de Claudio Biaggio porque Adolfo Gaich, un juvenil de 19 años, marcó su primer gol a los seis minutos y puso en ventaja al Cuervo. A los trece Pablo Ledesma y a los diecinueve Gabriel Carabajal dieron vuelta el partido y procuraron mantener en ventaja al Patrón por gran parte del encuentro.

Te puede interesar...

Durante el complemento, el Ciclón propuso un juego más ofensivo e intentó constantemente igualar las acciones. Fue recién a la media hora del segundo tiempo cuando Gonzalo Rodríguez pudo aprovechar un pequeño desconcierto de la defensa rival en un córner para poner todo en tablas de nuevo.

A falta de tres minutos para los noventa, Franco Mussis, que volvía a jugar luego de casi un año, disparó con la zurda un potente remate que se metió en el ángulo del arco custodiado por Sebastián Bértoli y le devolvió la sonrisa a todo San Lorenzo.

El próximo compromiso del Cuervo será el martes ante Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana, y por Superliga volverá a jugar el sábado 29 ante Atlético Tucumán. Por su parte, Patronato, que marcha último con un sólo punto, jugará la próxima fecha el domingo 30, en su casa, ante Talleres de Córdoba.

Fuente: tycsports


 Embed