Ovación
Lunes 07 de Enero de 2019

San Lorenzo realizó su primer entrenamiento en Brasil

Mañana el equipo volverá a entrenarse en doble turno, a la mañana a partir de las 7.30 y a la tarde, desde las 16.30.

San Lorenzo completó hoy su primer entrenamiento de pretemporada en Brasil, en las instalaciones del complejo Vila Ventura Ecoresort de Viamao, en Porto Alegre, donde el plantel de 27 jugadores realizó trabajos físicos de intensidad y ejercicios con pelota.


El mediocampista Gerónimo Poblete, que se recupera de una lesión, se entrenó junto con sus compañeros en el primer turno y en el segundo hizo tareas diferenciadas.


Mañana el equipo volverá a entrenarse en doble turno, a la mañana a partir de las 7.30 y a la tarde, desde las 16.30.


Por otro lado, los dirigentes están a la espera de la respuesta de Cruzeiro de Brasil tras la nueva propuesta hecha por el mediocampista Federico Mancuello consistente en 800 mil dólares por el 60 por ciento del pase.

También aguardan la contestación de Flamengo por el lateral derecho peruano Miguel Trauco, por quien propusieron el pago de 250 mil dólares por un préstamo con 2,5 millones de la moneda estadounidense por la opción de compra.

Por último, fracasó la transferencia del volante Gabriel Gudiño a Colón de Santa Fe, por lo que San Lorenzo intentará negociarlo a otros clubes interesados por el jugador: Unión de Santa Fe, Belgrano y Talleres de Córdoba.

Comentarios