San Juan 8 > Ovación > San Lorenzo

San Lorenzo no pudo con Arsenal y empató 1 a 1

San Lorenzo igualó hoy por 1 a 1 con Arsenal de Sarandí en el estadio “Julio Humberto Grondona”, por la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional en la que comenzó el ciclo del entrenador Paolo Montero.

Nicolás “Uvita” Fernández, que estuvo a punto de dejar el “Ciclón” para regresar a Defensa y Justicia durante el mercado de pases, fue el encargado de abrir el marcador a los 16 minutos de un reñido encuentro.

Te puede interesar...

Sin embargo, Arsenal llegó al empate con un cabezazo de Mateo Carabajal a los 23 minutos del complemento luego de un tiro de esquina, mientras que el propio marcador central fue expulsado al igual que el lateral izquierdo de San Lorenzo Gabriel Rojas, sobre el final del juego.

De esta manera, el uruguayo Paolo Montero comenzó su ciclo con una igualdad en medio del caos por el conflicto con el mediocampista Juan Ramírez, que se negó a concentrar y busca continuar su carrera en Boca.

Horas antes del partido, el manager de San Lorenzo, Mauro Cetto, cuestionó “la manera de manejarse” de Boca Juniors con el mediocampista Juan Ramírez, quien no se presentó para jugar el partido con Arsenal después de una conversación con el vicepresidente segundo “xeneize”, Juan Román Riquelme.

Boca acordó con el futbolista e hizo una oferta de 2.000.000 de dólares por el 60% de la ficha que le pertenece al club de Boedo, lo que fue rechazado inmediatamente. Ramírez, para ejercer presión, no se hizo presente en la concentración y le avisó a la dirigencia que no jugará más en San Lorenzo pese a tener contrato vigente.

”Las condiciones (de una posible venta) las ponemos nosotros, no las pone ni el jugador ni en este caso muchísimo menos Boca”, advirtió Cetto, tras reconocer que la propuesta de compra está “muy lejos” de las aspiraciones den San Lorenzo.