Ovación
Martes 25 de Septiembre de 2018

San Lorenzo no pudo aguantarlo y se despidió de la Copa Sudamericana

El Ciclón perdió 2 a 0 con Nacional en Uruguay y quedó eliminado en los octavos de final del torneo. El equipo de Biaggio había ganado 3 a 1 en la ida y perdió la serie por el gol de visitante.

San Lorenzo recibió este martes un duro golpe al quedar eliminado como visitante ante Nacional de Uruguay, que lo venció 2-0 justificadamente para darle vuelta la serie y avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Tras el 3-1 a favor de San Lorenzo en la ida, el "Bolso" lo dio vuelta con sus jugadores de experiencia gracias a los goles de Matías Zunino -a los 11 minutos del primer tiempo- y el argentino Gonzalo Bergessio -a los diez del segundo-, que le permitió avanzar de ronda por el tanto de visitante.

Goles:

Embed


Embed

San Lorenzo se quedó con uno menos a quince minutos del final por la expulsión de Bautista Merlini y buscó el tanto de la clasificación, pero no le alcanzó.

"No estuvimos a la altura del partido. Cometimos errores clave y nos vamos de la Copa de esta forma que no nos gusta", se lamentó Fabricio Coloccini, el capitán del "Ciclón".

Formaciones iniciales:

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Alexis Rolin, Alfonso Espino; Matías Zunino, Christian Oliva, Santiago Romero; Gonzalo Castro, Leandro Barcia y Gonzalo Bergessio. DT: Alexander Medina.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Rubén Botta; Nicolás Reniero, Nicolás Blandi, Pablo Mouche. DT: Claudio Biaggio.

Estadio: Parque Central.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).