Ovación
Martes 25 de Septiembre de 2018

San Lorenzo jugará en Uruguay para sellar su pase a los cuartos de la Sudamericana

El Ciclón visitará a Nacional para seguir con vida en el certamen. El equipo del Pampa Biaggio ganó 3 a 1 el duelo de ida. El partido fue programado para las 21.15 en Montevideo.

San Lorenzo no tuvo un gran arranque en la Superliga, pero se entusiasma con avanzar en la Copa Sudamericana. El Ciclón visitará a Nacional en Montevideo en la revancha de los octavos de final del certamen.

El Ciclón ganó 3 a 1 el duelo de ida y buscará defender esa ventaja en Uruguay. El triunfo, el empate y una derrota por la mínima diferencia favorecen al equipo del Pampa Biaggio.

El ganador de esta serie se medirá en cuartos de final ante el vencedor del duelo de Deportivo Cuenca y Fluminense. Los brasileños ganaron 2 a 0 el duelo de ida jugado en Ecuador.

Probables formaciones:

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino; Matías Zunino, Christian Oliva, Luis Aguiar, Tabaré Viudez; Gonzalo Bergessio y Sebastián Fernández. DT: Alexander Medina.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Gerónimo Poblete, Nicolás Reniero, Ariel Rojas; Rubén Botta, Nicolás Blandi, Pablo Mouche. DT: Claudio Biaggio.

Inicio: 21.15

Comentarios