Ovación
Jueves 25 de Abril de 2019

San Lorenzo juega en Colombia y necesita un punto para pasar en la Libertadores

El Ciclón se medirá desde las 21 ante Junior en Barranquilla y necesita un empate para llegar a los octavos de final. Los dirigidos por Almirón también podrían clasificar si pierden y Melgar no le gana a Palmeiras.

San Lorenzo fue el mejor equipo argentino en la primera fase de la Copa Libertadores y sólo necesita un punto para asegurar su pase a octavos de final. El equipo de Almirón enfrentará a las 21 a Junior en Colombia por la quinta fecha del grupo F.

El Ciclón ganó tres partidos y empató el restante en sus primeras cuatro presentaciones. Su buena cosecha le permitirá clasificar hasta perdiendo y si Melgar no derrota a Palmeiras en Perú.

Los Cuervos tuvieron una flojísima Superliga y le costó muchísimo eliminar a Huracán en la serie de la Copa de la Superliga. Un panorama distinto encontró en la Libertadores y sirvió para darle un poco de aire al ciclo del entrenador.

Probables formaciones:
San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Raúl Loaiza, Román Martínez y Gonzalo Castellani; Nicolás Reniero, Andrés Rentería y Nahuel Barrios. DT: Jorge Almirón

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Wilmer Ditta, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Fredy Hinestroza; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. DT: Luis Fernando Suárez.

Cancha: Estadio Metropolitano Pedro Meléndez de Barranquilla.
Árbitro: Leodán González (Uruguay)
Horario: 21 de Argentina (19 de Colombia)
Televisa: Fox Sports

Comentarios