Ovación
Domingo 02 de Diciembre de 2018

San Lorenzo ganaba en Mar del Plata y Aldosivi se lo empató sobre la hora

El Ciclón no pudo cerrar un partido que tenía ganado en el José María Minella. Chávez puso el 2 a 2 cuando se jugaba el tiempo adicionado.

San Lorenzo no logra superar su mal momento. Esta vez, en el partido válido por la fecha 14° de la Superliga, no pudo sostener la ventaja y Aldosivi le empató en tiempo de descuento. Fue 2-2 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.
El "Ciclón" fue amplio dominador de las acciones en la primera parte, sin embargo falló en la definición y no pudo romper el cero. Nicolás Reniero tuvo en sus pies tres chances claras para abrir el marcador, pero en todas ellas falló frente al arco. A pesar de su flojo desempeño, "El Tiburón" casi logra el 1-0 en el cierre de la etapa: el arquero Nicolás Navarro se lució en un mano a mano y le ahogó el grito a Matías Pisano.

La tónica del encuentro cambió en el inicio de la segunda parte. Aldosivi impuso su juego y, sobre los 5', llegó al gol. Lucas Villalba conectó un centro atrás con un potente zurdazo para poner arriba al elenco que dirige Gustavo Álvarez.


Pero la visita tuvo una rápida reacción y logró retomar las riendas del encuentro para revertir el marcador. A los 16', tras un tiro libre, Gianluca Ferrari conectó un cabezazo certero y decretó el 1-1. Cuatro minutos después, tras un error defensivo del elenco marplatense, Adolfo Gaich impuso su potencia y definió con un toque ante la apurada salida del arquero Luciano Pocrnjic para marcar el 2-1.

Más allá de algún sobresalto, San Lorenzo -con un equipo compuesto en su mayor parte por juveniles- supo controlar las acciones para sostener la ventaja y parecía que se llevaba el triunfo. Sin embargo, ya en tiempo de descuento, apareció Cristian Chávez para ganarle al fondo rival en la corrida y sellar el 2-2 definitivo.

San Lorenzo aún no ganó bajo el mando de Almirón (este fue su tercer partido) y su situación en la Superliga es muy complicada: solo ganó dos encuentros, lleva cinco fechas sin triunfos y suma 11 puntos, muy lejos de los puestos de vanguardia.

Aldosivi, en tanto, acumula tres jornadas sin caídas y, con 20 unidades, está diez por debajo del líder de la competencia, que es Racing.

Infobae.com

Comentarios