"
San Juan 8 > Ovación

San Lorenzo enfrenta a Temuco en la polémica revancha de la Sudamericana

El Ciclón juega desde las 19.30 ante los chilenos en medio de un clima enrarecido por lo sucedido hace una semana. La CONMEBOL falló a favor del equipo argentino con un resultado favorable de 3 a 0.

 Embed      

Con la ventaja a su favor tras un fallo de la Conmebol, San Lorenzo buscará sellar este miércoles su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando visite a Deportes Temuco de Chile.

El encuentro (19.30) será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Orbe, que tendrá la asistencia de sus compatriotas Byron Romero y Ricardo Baren.

El enfrentamiento se jugará dentro y fuera de la cancha por las incidencias extra futbolísticas que lo enmarcaron en las últimas semanas.

El pasado 26 de julio, el club que preside el histórico goleador chileno Marcelo Salas, que por primera vez compite en un torneo internacional, dio la gran sorpresa al derrotar de visitante 2-1, al elenco de Boedo.

Sin embargo, San Lorenzo reclamó ante la Confederación Sudamericana de Fútbol por una supuesta mala inscripción del jugador argentino Jonathan Requena por el Deportes Temuco y la semana pasada la Conmebol decretó por secretaría un triunfo del equipo argentino por 3-0 y le dio los puntos.

Desde entonces, el club del que es hincha el papa Francisco es el menos querido en la ciudad de Temuco, capital de la región de La Araucanía, situada a 672 kilómetros al sur de Santiago.

Te puede interesar...