Ovación
Viernes 06 de Abril de 2018

San Juan RC buscará en Tucumán la final del Torneo del Interior C

Los Piuquenes enfrentarán este sábado a Cardenales Rugby Club en una de las semifinales del torneo. El equipo sanjuanino llegó invicto y sueña con el título.

San Juan Rugby Club tuvo una gran campaña en el Torneo del Interior C de rugby y buscará el pase a la final del certamen. Este sábado a las 15.30 enfrentará a Cardenales RC en Tucumán en una de las semifinales del certamen. La otra semi la animarán Mendoza RC y San Patricio de Corrientes.

Gabriel Filizzola, entrenador del San Juan, eligió para este duelo a Leandro Ruiz, José Moreno, Gastón López, Javier Camargo, Maximiliano Salas (cap), Eduardo Caputo, Mauricio Guidone, Francisco Rodríguez, Joaquín Farré, Emmanuel Reinoso, Luis Enrique, Juan Pablo Venier, Javier Wiernes, Agustín Sánchez, Juan Pablo Castro, Agustín Stoermann, Calos Tejada, Brian Cepón, Maximiliano Santander, Ricardo Díaz, Juan Pablo Ginestar, Gerardo Ibaceta y Francisco André.

El plantel de los Piuquenes viajará en la noche del viernes rumbo al "Jardín de la República" con plantel confirmado. Los sanjuaninos llegarán a Tucumán a primera hora del sábado y tendrán movimientos de activación luego del desayuno.

El San Juan tuvo una gran campaña y llegó invicto a la semifinal. El equipo de Santa Lucía sueña con el ascenso que sólo conseguirá el campeón del certamen. Los Piuquenes conseguirían el pase al Torneo del Interior B 2019, Región Cuyo.

Comentarios