Ovación
Miércoles 10 de Octubre de 2018

San Juan picó en punta para quedarse con uno de los Argentina-México de noviembre

El seleccionado argentino de fútbol jugará dos amistosos ante su par mexicano en la Fecha FIFA del próximo mes. Uno de los partidos será en la Ciudad de Buenos Aires y el otro en el interior del país.

La AFA confirmó este miércoles que la Selección argentina de fútbol jugará dos amistosos ante México en la Fecha FIFA de noviembre. La particularidad es que ambos encuentros, previstos para el 17 y 20 de noviembre se jugarán en el país.

Los partidos aún no tienen sedes confirmadas, pero la intención es que uno se juegue en la Ciudad de Buenos Aires y el otro en el interior del país. Allí es donde comenzaron a crecer las chances para que Argentina y México se midan en el estadio del Bicentenario.


Las autoridades de la provincia comenzaron las negociaciones para tener a la "nueva" Argentina de Lionel Scaloni en San Juan. La buena relación de Claudio Tapia, presidente de la AFA que estuvo hace dos semanas en la provincia con el seleccionado de futsal, con los funcionarios locales parece allanar el camino para cumplir el sueño sanjuanino de tener otra vez a la Selección en casa.


Argentina ya tuvo tres presentaciones en el Bicentenario en los últimos tres años. En junio del 2015 goleó 5 a 0 a Bolivia antes de participar de la Copa América de Chile. En mayo del 2016 derrotó 1 a 0 a Honduras en el duelo que será recordado por el fuerte golpe que sufrió Messi en la zona lumbar y que lo obligó a dejar el partido. En noviembre del mismo año fue el último partido de la Albiceleste que goleó 3 a 0 a Colombia en el cotejo correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas.

Comentarios