Ovación
Lunes 02 de Abril de 2018

San Juan palpita la Copa Davis: el equipo argentino entrena en el Cantoni

Este lunes, los jugadores de ambos países viven una jornada intensa de preparación para la segunda fase de la Zona Americana I del certamen. Los partidos serán el 6 y 7 de abril.

A días de comenzar la Copa Davis, Argentina entrena en el estadio Aldo Cantoni en la previa del duelo que disputará con Chile en suelo sanjuanino. Este domingo llegaron a la provincia y hoy, desde el mediodía, cumplen una rigurosa jornada de preparación para la segunda fase de la Zona Americana I. Los partidos serán el 6 y 7 de abril.

Minutos antes del mediodía, el equipo argentino conformado por Diego Schwartzman, Guido Pella, Nicolás Kicker, Máximo González y Guillermo Durán, dirigido por Daniel Orsanic, arribó a la cancha de polvo de ladrillo en el Cantoni.


Schwartzman y González comenzaron con los entrenamientos a las 12 y lo hicieron por una hora. Luego fue el turno de Pella y Kicker, de 13 a 15. A las 17.30 retoma Diego con Durán y este último continuará con Máximo hasta las 19.30.


Por otro lado, el plantel chileno que dirige Nicolás Massú, integrado por Nicolás Jarry, Christian Garín, Hans Podlipnik, Tomás Barrios y Alejandro Tabilo, entrenó desde las 9 hasta pasadas las 17 en el estadio.

Comentarios