Ovación
Martes 15 de Mayo de 2018

San Juan albiceleste: ¿Dónde comprar las entradas para ver a las selecciones de vóley, rugby y básquet?

El mes de junio será especial para los sanjuaninos que podrán disfrutar de seleccionados de primer nivel en tres disciplinas diferentes. Mirá todos los detalles para no quedarte afuera.

Los seleccionados argentinos de vóley, rugby y básquet llegarán en junio a San Juan para disputar partidos de primer nivel e importantes para sus competencias. Los mejores jugadores de cada disciplina estarán en la provincia para mostrar todo su talento y lo harán ante rivales de categoría.

Los primeros en salir a escena serán los jugadores de la Selección de vóley. El equipo que todavía comanda Julio Velasco jugará la Volleyball Nations League en el estadio Aldo Cantoni los días 1, 2 y 3 de junio. Los rivales serán Irán, Canadá e Italia. Los abonos para las tres jornadas de competencia pueden adquirirse en los clubes de vóley de la provincia. Los precios de las entradas son: Platea Oeste: $700 (abono); Platea Este: $500 (abono) o $180 por día y Popular $300 (abono) o $140 por día.

El 9 de junio será el turno de Los Pumas que se medirán ante Gales en el estadio del Bicentenario. Este será el primero de los tres partidos que disputará el seleccionado que comanda Hourcade en el país. Los fanáticos de la ovalada pueden adquirir las entradas en los clubes de rugby hasta el 23 de mayo. Luego se venderán exclusivamente en la Unión Sanjuanina de Rugby. Estos son los precios de las entradas: Populares $200; Platea Este $400; Platea Oeste Alta $500; Platea Oeste Baja $650 y Platea Oeste Baja Central: $900.

El seleccionado de básquet será el encargado de cerrar la cargada actividad de junio en San Juan. El 28 de junio enfrentará a Panamá en el Cantoni por la quinta fecha de las Eliminatorias clasificatorias al Mundial de China 2019. Los dirigidos por Hernández ganaron 3 de los primeros 4 partidos disputados hasta el momento y necesitará ganar para seguir arriba en las posiciones. Las entradas ya pueden conseguirse en los clubes de básquetbol federados de la provincia y los precios establecidos fueron: Populares $200 y Plateas $400.

Comentarios