"
San Juan 8 > Ovación

San Antonio perdió con los Warriors y no pudo salir de la mala racha

Los Spurs de Manu cayeron en casa ante Golden State en su octavo partido de la temporada. El equipo de Popovich suma cuatro derrotas en fila luego del gran arranque en la NBA.

El escolta argentino Emanuel Ginóbili sumó seis puntos en poco más de 18 minutos de juego en la cuarta derrota consecutiva de San Antonio Spurs en la liga, esta vez ante el vigente campeón Golden State Warriors, por 112 a 92, en uno de los dos partidos jugados anoche por la NBA.

Ginóbili fue de mayor a menor como todo su equipo, ya que en los primeros 10 de los 18 minutos y 47 segundos que permaneció sobre el parquet del AT&T Center marcó seis puntos, con 1-4 en dobles, 1-2 en triples y 1-2 en libres.

El resto de la tarea del bahiense, que tuvo acción en siete partidos de los ocho que lleva jugados San Antonio, contabiliza dos rebotes, tres balones perdidos y una falta personal.

Te puede interesar...

Los Spurs no pueden salir del tobogán perdedor que los llevó a emparejar el récord de esta incipiente temporada, ya que habían comenzado con cuatro victorias consecutivas y ahora acumularon la misma cantidad de derrotas en fila, dejando la estadística 4-4.

El campeón, que tuvo a Klay Thompson como el goleador de la noche con 27 puntos (LaMarcus Aldridge fue nuevamente el de los Spurs con 24), tras un comienzo titubeante ahora suma 6-3.

Esta noche, desde las 21.30 de Argentina, los Spurs afrontarán el noveno cotejo de la temporada jugando en el AT&T ante Charlotte Hornets (5-3).

También jugará hoy, a las 20.30, Atlanta Hawks (1-7), con alguna chance de que participe el alero santafesino Nicolás Brussino, como local ante Houston Rockets (6-3).

En el otro encuentro jugado anoche, en el Moda Center de Oregon, Portland Trail Blazers (5-4) le ganó a Los Angeles Lakers (3-4) por 113 a 110. El base Damian Lillard fue la figura del local y goleador del juego con 32 puntos, mientras que Brook López sumó 27 para los angelinos.

Los otros 10 partidos de esta noche serán los que animarán Detroit Pistons-Milwaukee Bucks, Orlando Magic-Chicago Bulls, Philadelphia Sixers-Indiana Pacers, Washington Wizards-Cleveland Cavaliers, New York Knicks-Phoenix Suns, Denver Nuggets-Miami Heat, Oklahoma City Thunder-Boston Celtics y Los Angeles Lakers-Brooklyn Nets.