Ovación
Viernes 27 de Octubre de 2017

Sampaoli prepara su lista del fútbol local para los amistosos de noviembre

El entrenador tiene tres nombres que son un fija en la convocatoria. Además hay otro lugar y son dos volantes los que pelean por conseguirlo.

La Selección argentina ya tiene su ansiado boleto al Mundial de Rusia 2018 y ahora resta finiquitar detalles para llegar a la cita ecuménica de la mejor manera.

Es por eso que habrá una serie de amistosos en la previa, que iniciarán en noviembre con los compromisos ante Rusia y Nigeria.

El primero se llevará a cabo el 11 de mes próximo en Moscú, en el duelo que además servirá para inaugurar el estadio Luzhinkí, sede del partido inaugural y de la final del Mundial. El segundo será el 14 en Krasnodar.

Y si bien Jorge Sampaoli aún no confirmó los jugadores del medio local que estarían citados para sendos amistosos, es casi un hecho que Darío Benedetto (delantero de Boca), Enzo Pérez (mediocampista de River) y Fabricio Bustos (lateral de Independiente) serían parte de la lista.

El DT de la albiceleste, en tanto, terminaría definir el cuarto lugar entre Ignacio Fernández (River) y Fernando Belluschi (San Lorenzo).