Ovación
Viernes 09 de Febrero de 2018

Sampaoli pasó por la práctica de River y puso la atención en cinco jugadores

El entrenador del seleccionado estuvo presente en el entrenamiento del Millonario en el marco de su recorrida por los equipos del fútbol argentino. Enzo Pérez tiene muchas chances de estar en Rusia y otros cuatro pelearán desde atrás.

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, visitó la práctica de River, en la localidad de Ezeiza, pese a la tormenta que afectaba gran parte del Gran Buenos Aires.

Sampaoli, que ya visitó los entrenamientos de Boca, Independiente y Racing en los últimos días, tenía pendiente charlar con el DT de River, Marcelo Gallardo, y algunos de los jugadores que están en su órbita para el Mundial de Rusia 2018 y también a futuro.

En ese sentido, uno de los puntos más importantes podría estar con el arquero Franco Armani, que debutó con éxito el fin de semana pasado en el arco de River y se ilusiona con ser contemplado como tercer hombre en ese puesto en la lista de la Copa del Mundo.

Enzo Pérez, en mayor medida, y Gonzalo Pity Martínez, Lucas Pratto e Ignacio Fernández, escalones por detrás, son los que más opciones tienen de ser llamados a la Selección, que tiene dos amistosos en marzo antes de la lista definitiva.