Ovación
Jueves 09 de Noviembre de 2017

Sampaoli apuesta fuerte: Argentina jugará con tres en el fondo y tres delanteros

El entrenador del seleccionado repitió el equipo que probó el miércoles en Moscú. Algunos jugadores se jugarán la chance de entrar en la consideración para el Mundial.

El entrenador Jorge Sampaoli tiene prácticamente definido el equipo que jugará el próximo sábado el primer amistoso en Rusia ya que este jueves probó con los mismos once que había puesto en cancha el miércoles.

El oriundo de Casilda apostó por los ingresos de Germán Pezzella, Matías Kranevitter y Giovani Lo Celso, quien fue convocado de urgencia, para suplir las bajas por lesión de Gabriel Mercado, Lucas Biglia y Marcos Acuña. Los tres jugadores parecían estar relegados en la consideración del entrenador y el sábado tendrán una importante posibilidad para mostrarse y buscar un lugar en la lista definitiva.

De no mediar inconvenientes la Selección formaría con: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Este elenco sería el que saldrá a la cancha en el partido que se jugará el próximo sábado 11 de noviembre en el estadio Olímpico Luzhnikí, a las 10 de Argentina.

El conjunto de Argentina practicó en una helada mañana con una temperatura de menos de cero grado en la helada ciudad de Moscú y se pudo apreciar que en el césped del campo de entrenamiento, se había juntado escarcha.