Ovación
Martes 17 de Julio de 2018

Salió la lista de convocadas a la Selección sanjuanina femenina de fútbol

Las Mariposas comenzarán a entrenar con la mente puesta en la clasificación al Torneo de Selecciones que se jugará en diciembre en Mendoza.

La Liga Sanjuanina de Fútbol dio a conocer la lista de convocadas a la Selección femenina que intentará quedarse con la clasificación al Torneo de Selecciones que organiza la AFA y que se jugará en diciembre en Mendoza.

Las dirigidas por Mario Oropel integran la zona Cuyo y deberán medirse en la primera fase ante el seleccionado de la Liga de Calingasta. El duelo de ida será el 28 de julio y una semana después se jugará la revancha.

Las Mariposas, apodo que acompaña al seleccionado, tendrán la difícil misión de coronarse en la región Cuyo para sacar el pasaje a Mendoza. Entre las elegidas estarán diez jugadoras que disputaron la final del torneo de Primera división que quedó a manos de San Martín.

El entrenador tendrá a disposición a Aragón Laura (San Martín), Barrera Noelia (Alianza), Cámpora Mayra (Alianza), Cañadas Deyanira (Libertad Juvenil), De Los Ríos Valeria (Sarmiento), Fernández Tamara (Palermo), Galeote Karen (San Martín), Gómez Guadalupe (Cap. Lazo), Grecco Fernanda (San Martín), Heredia Marianela (San Martín), Makowski Paulina (San Martín), Marín Andrea (Palermo), Oliva Sofía (Palermo), Pérez Celia (Palermo), Ribes Evelin (Libertad Juvenil), Sanz Belén (San Martín), Seguín Karen (Cap. Lazo) y Úbeda Luciana (Libertad Juvenil).

Comentarios