"
San Juan 8 > Ovación

¡Salieron todas! Peñarol ganó, goleó y se escapó de los últimos lugares de la tabla

El Bohemio tuvo una tarde soñada con el 5 a 0 ante Sol de Mayo en Chimbas. El equipo de Bove festejó por primera vez ante su gente y llegó a las 10 unidades en la zona 2 del Federal A.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Sportivo Peñarol no había podido ganar nunca en casa y rompió esa racha con una goleada para el recuerdo ante Sol de Mayo. El Bohemio ganó 5 a 0 y sumó tres puntos de oro para su afán de mantener la categoría en su primera experiencia en el Federal A. El equipo de Bove se floreó en la primera parte y el segundo tiempo estuvo de más.


Los chimberos tuvieron 45' soñados ante los de Viedma. Aprovecharon cada jugada de peligro para pegar e irse al descanso con todo sentenciado. Emanuel Sesma abrió el marcador a los 13' y dos minutos después llegó el segundo de Lautaro Brienzo en contra.

Te puede interesar...

El local volvió a pegar a los 26' a través de Gabriel Pérez Tarifa y a los 30' llegó el 4 a 0 con el gol de Mario Rebeco, la figura del partido. El ex Desamparados jugó como volante por la izquierda y la rompió ante los del sur del país. A los 36' apareció Alan Cantero para poner el 5 a 0 con que se fueron al descanso.

En el complemento, los dos equipos tuvieron algunas situaciones como para decorar el resultado que finalmente no se modificó. Peñarol ya había hecho su trabajo y logró romper esa racha adversa que tenía en el Ramón Pablo Rojas.

El Bohemio llegó a los 10 puntos y trepó hasta el décimo lugar de la zona 2 del torneo. Llegará entonado al esperado duelo entre sanjuaninos de la próxima semana. Peñarol será visitante de Desamparados en el primer cruce entre ambos en la categoría.