San Juan 8 > Ovación > Boca Juniors

Russo prepara cinco cambios y Mas volvería a la titularidad

El entrenador de Boca no podrá contar con Andrada, Fabra, Campuzano y Cardona que jugarán con sus selecciones y con Salvio que está lesionado. El sanjuanino estaría entre los once para el duelo con Talleres.

Después de dos victorias como visitante, Boca volverá a pisar La Bombonera este domingo para recibir a Talleres (21.15, por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional) y lo hará con un equipo renovado respecto del que venció a Lanús y Newell's. Por las bajas, entre lesionados y seleccionados, habrá cinco cambios.

El primero se da en el arco. Esteban Andrada está con la Argentina y su vacío será llenado nuevamente por Agustín Rossi, tal como ocurrió ante el Granate por una lesión. En la línea de fondo, sólida en los últimos tiempos, habrá otra variante: el ingreso de Emmanuel Mas por Frank Fabra, convocado por Colombia.

Te puede interesar...

El mediocampo será el lugar con más modificaciones. Jorman Campuzano y Edwin Cardona también están afectados al combinado cafetero, por lo que Pol Fernández y Gonzalo Maroni ocuparán sus espacios. A su vez, Ramón Ábila ingresará como punta por el desgarrado Eduardo Salvio y Carlos Tevez dejará de ser el nueve para conformar un 4-4-2.

Entonces, los once del Xeneize ante la T, que llega de vencer a Newell's (3-1) y empatar con Lanús (1-1), serían Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Mas; Sebastián Villa, Fernández, Nicolás Capaldo, Maroni; Tevez y Ábila.

Fuente: tycsports