Comscore

OVACIÓN

Russo no confirmó el equipo y Capaldo tendría su lugar entre los suplentes

Luego de retornar de su participación en el Preolímpico de Colombia y de entrenar doble turno para ponerse al día, el volante Nicolás Capaldo viajará a Santiago de Estero y hasta podría formar parte del banco de suplentes que conforme Miguel Ángel Russo para el domingo.

Desde su retorno al Xeneize, Russo ha acostumbrado hacer viajar a varios jugadores del plantel, incluso si después no terminan o no pueden formar parte del equipo para los partidos. Así fue el caso del delantero Ramón Ábila, quien viajó al segundo amistoso en San Juan ante Athletico Paranense pese a estar expulsado y los zagueros Carlos Izquierdoz (expulsado ante Independiente) y Carlos Zambrano, que viajaron a Córdoba con la delegación al partido ante Talleres.

"Depende de las necesidades del equipo, pero buscamos que Capaldo tenga un lugar. Creo que su posición es donde jugó en la Selección. También es bueno que abarque otras posibilidades, pero queremos encontrarle un lugar para que se sienta cómodo y esté definido", explicó Russo al referirse en conferencia de prensa al volante que viene de obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Sub 23.

Más allá de ésta posibilidad de viajar como ya lo han hecho otros de sus compañeros, no se descarta que incluso se meta en el banco de suplentes para el encuentro del domingo ante Central Córdoba en Santiago del Estero desde las 21.45.

Si bien no está confirmado, el equipo que tendría en mente Russo sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Fuente: tycsports