Ovación
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Rumbo a Rusia: el Mundial podría tener este viernes más clasificados a su gran cita

Las Eliminatorias africanas y los Repechajes serán las atracciones de la jornada. Senegal podría ser 24° seleccionado en asegurar su pasaje a la Copa del Mundo.

Este viernes será un día clave para los seleccionados que aún luchan para llegar a Rusia 2018. Cuatro series de Repechajes jugarán sus partidos de ida y las Eliminatorias africanas podrían otorgar un nuevo lugar para la Copa del Mundo.

Senegal visitará, desde las 14, a Sudáfrica con la chance de llegar al Mundial. Para ello deberán ganar cuando resta una fecha para el final en esa zona de Eliminatorias.

Los seleccionados de Honduras y Australia jugarán en la ciudad hondureña de San Pedro Sula. Se medirán en el Estadio Olímpico Metropolitano, desde las 19, por el primer encuentro de la serie. La revancha será el miércoles 15 a la 1 de la mañana en el estadio ANZ de Sydney.

Italia, tetracampeón del mundo visitará desde las 16.45 a Suecia en el duelo más esperado del Repechaje europeo. La revancha será el lunes 13 en el Giuseppe Meazza de Milán.

Perú buscará volver a un Mundial luego de 36 años de ausencia. El seleccionado de Gareca jugará desde las 00.15 ante Nueva Zelanda en el estadio Westpac, de Wellington. La vuelta se jugará el miércoles 15 en Lima.

Comentarios