San Juan 8 > Ovación > rugby

Rugby: Jockey Club clasificó al nacional de clubes femenino

El conjunto de Rivadavia quedó segundo en el Torneo Regional detrás de Universitario de Mendoza y de esta manera se quedó con una de las plazas en juego para el próximo Nacional de Clubes en categoría mayores.

Las dirigidas por José Cano cayeron en el primer partido con las campeonas mendocinas de Universitario RC, el encuentro fue ajustado y la visita pudo imponerse por 7 a 0.

Te puede interesar...

El segundo duelo fue ante Pumai RC, uno de los mejores equipos de la Región, siendo el partido bisagra para las sanjuaninas que a través de su determinación y una excelente estrategia obtuvieron una merecida victoria por 12 a 7 que les permitió seguir soñando con la clasificación.

El último partido de la jornada enfrentó a Universitario y Pumai, quienes se jugaban el torneo y la clasificación. Las “universitarias” no perdonaron y vencieron a sus rivales por 10 a 0 consumando un triunfo que les dio el campeonato y el pasaje al Nacional, este encuentro determinó que Jockey quedará en la segunda posición y obtuviera su clasificación.

En juveniles se enfrentaron Huazihul y Pumai, el primer encuentro fue empate y el segundo finalizó con victoria para las mendocinas. Ambos equipos ya se encontraban clasificados al Nacional de la categoría.