San Juan 8 > Ovación > Ronaldo

Ronaldo se enojó con su DT en el Manchester y le hizo una advertencia

A la estrella lusa no le gustó una decisión que tomó Ole Gunnar Solskjaer y se lo hizo saber sin rodeos. El entrenador tomó nota, pero quedó en shock.

“Estoy en condiciones de comenzar todos los partidos de la Premier League”, le comentó Cristiano Ronaldo a su DT en el Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, para dejarle en claro que no le gustó para nada ser suplente ante Everton el pasado 2 de octubre en un partido de la Premier League.

La información, develada por el diario británico The Sun, agregó que una fuente interna del club develó lo ocurrido entre el futbolista y el entrenador, y agregó: “Cristiano le dijo que le dirá cuando no está en condiciones de jugar y que quiere jugar en todos los partidos de Liga”.

Te puede interesar...

Al parecer, según lo publicado por el mencionado portal, el delantero también le dijo a Solskjaer que su decisión de fichar por el Manchester United fue con la motivación de ganar trofeos y que el equipo necesita jugar con sus futbolistas más importantes en todos los partidos.

Polémica por el viaje del Manchester United a Leicester en avión

El Manchester United realizó este sábado el viaje de Manchester a Leicester, de unas 160 kilómetros, en avión, lo que les llevó cerca de diez minutos.

El conjunto inglés se defendió por haber usado este método de transporte y dijo que lo hizo por “circunstancias operacionales”, ya que la ruta que une ambas ciudades acumulaba importantes atascos por un accidente de tráfico.

En circunstancias normales, el United hubiera viajado en micro, de no haber habido este problema en la ruta.

Para defender su decisión, el United recordó las acciones a favor del medioambiente que realizan, como el uso de energía renovable en las instalaciones del club y el programa de reducción de emisiones de dióxido de carbono que llevan a cabo desde 2008.

Cristiano ganó le primer premio Talento que conceden los embajadores lusos

El jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, fue distinguido con el galardón Talento del mes de septiembre, una distinción que otorgan por primera vez los “embajadores de la Liga lusa” y que se hará de formar mensual.

Según la Liga portuguesa, promotor del premio, se trata de un reconocimiento que pretende poner en valor el talento portugués que hay explayado por todo el mundo.

El pasado septiembre fue un mes muy especial para el futbolista de Madeira, ya que marcó cinco goles en los cinco encuentros que jugó con el Manchester United en Premier y Liga de Campeones.

Además, anotó un doblete con la selección portuguesa frente a Irlanda y se convirtió, así, en el jugador con más goles al servicio de la selección de un país, superando al iraní Ali Daei.

Ronaldo agradeció el reconocimiento a la competición portuguesa y dejó claro que este premio “no hubiera sido posible” sin la ayuda de sus compañeros, con quienes “comparte este trofeo”.

Entre el elenco del jurado de embajadores que concede este premio mensual figuran exfutbolistas como Paulo Futre, André Villas-Boas o Simão Sobrosa, entre otros.