Ovación
Viernes 29 de Diciembre de 2017

Robaron el departamento de un jugador de San Martín y se llevaron 120 mil dólares

El uruguayo Maximiliano Rodríguez Maeso recibió una pésima noticia en sus vacaciones. Una mujer ingresó a su domicilio y salió con el resarcimiento económico que cobró de Gremio. La sospechosa sería conocida del jugador. Todo ocurrió en su domicilio de Porto Alegre.

Maximiliano Rodríguez Maeso, jugador de San Martín, sufrió un importante robo en el departamento que aún posee en Porto Alegre, Brasil. Una mujer ingresó al edificio y en diez minutos logró salir con un botín de 400 mil reales que equivalen a unos 120 mil dólares.

El movimiento de la mujer quedó registrado por las cámaras de seguridad de un edificio que cuenta con tarjetas magnéticas para poder ingresar. La sospechosa no violentó ningún acceso para llegar hasta el interior del departamento.

El recepcionista del edificio contó que la mujer le manifestó que iba al departamento del futbolista. De allí salió con una bolsa de papel madera y abandonó el condominio.

Las primeras hipótesis marcan que la sospechosa sería conocida de Rodríguez y podría tratarse de unas de las empleadas domésticas que tuvo el uruguayo en su paso por Gremio.

La importante suma de dinero que tenía el jugador en el departamento correspondería al acuerdo que logró el mediocampista con el equipo brasileño tras rescindir su contrato.

Comentarios