San Juan 8 > Ovación > River

River sumó a su burbuja a los campeones de la Copa América

Armani, Montiel y Álvarez arribaron este mediodía a la concentración en Cardales y, de esta manera, Gallardo tiene a todos a disposición con vistas al choque con Argentinos por la ida de octavos de la Libertadores.

River sigue recuperando soldados importantes con vistas al arranque de la segunda etapa del año. Este mediodía, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, flamantes campeones de la Copa América 2021 con la Selección Argentina, se sumaron a la burbuja que el Millonario viene llevando adelante en el Sofitel de Cardales desde el martes pasado y, de esta manera, Marcelo Gallardo tiene a todos los futbolistas a disposición.

Los tres representantes albicelestes, que el sábado pasado hicieron historia al derrotar 1-0 a Brasil en la final del Maracaná, arribaron al hotel cerca del horario del almuerzo y todo parece indicar que se entrenarán junto al resto de sus compañeros a la tarde en el mismo complejo (estaba previsto un trabajo en el Liberti, pero hubo un cambio de logística).

Te puede interesar...

Ya con el pelotón entero, el Muñeco comenzará a diagramar el equipo que recibirá a Argentinos por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el próximo miércoles desde las 21.30. En el caso del arquero y el atacante, es casi un hecho que serán de la partida ante el Bicho. Mientras que Cachete, que fue titular contra el Scratch y sufrió un duro golpe y un corte profundo en el tobillo derecho, será seguido de cerca por el DT en estos días.

En caso de no arrastrar molestias físicas, el carrilero de 24 años será titular contra Argentinos en el Monumental. Además, otra de las situaciones que deberá evaluar Gallardo será la recuperación de Nicolás De la Cruz, que el domingo recibió el alta médica tras su fatiga en el isquiotibial izquierdo, y el tema burocrático que involucra a Braian Romero, ya que no aún ingresó su transfer al sistema COMET de la Confederación Sudamericana.

Si se destraba en las próximas horas, el goleador ex-Defensa integrará la lista de la Copa Libertadores en reemplazo del colombiano Rafael Santos Borré y hasta podría jugar desde el arranque frente al conjunto de La Paternal.

La probable formación de River vs. Argentinos, por los octavos de final de la Copa Libertadores

Franco Armani; Gonzalo Montiel o Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez o Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o Enzo Fernández; Julián Álvarez, Matías Suárez y Agustín Fontana o Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

FUENTE: TyC Sports