San Juan 8 > Ovación > River

River se prepara para Argentinos: Gallardo empieza a definir los 11

Mientras espera por los convocados a la Copa América, el Muñeco termina de preparar el primer cruce de octavos de final de Copa Libertadores ante el Bicho.

El próximo miércoles desde las 21.30, River volverá a la competencia oficial cuando enfrente a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Luego de la parte fuerte de la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, Marcelo Gallardo empieza a definir los once para recibir al Bicho.

A la espera del regreso de Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, que este sábado por la noche enfrentarán con la Selección Argentina a Brasil en la gran final de la Copa América, el Muñeco todavía mantiene algunas dudas en cuanto a nombres, pero también a esquema: podría volver a la línea cuatro mediocampistas o continuar con tres delanteros, como venía haciendo hasta el final del semestre pasado.

Te puede interesar...

Las dudas de Gallardo en la formación de River

A días de enfrentar a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo, entrenador de River, tiene algunas dudas en todas las líneas. En la zaga central, Javier Pinola y Héctor David Martínez pelean por un lugar para acompañar a Paulo Díaz. En la mitad de la cancha, podría jugar Enzo Fernández, que regresó de Defensa y Justicia, o sumar un delantero más y poner a Julián Álvarez. Por último, el flamante refuerzo Braian Romero o Agustín Fontana estarán en el centro del ataque. Nicolás De La Cruz, con una fatiga muscular, está prácticamente descartado.

La probable formación de River ante Argentinos

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez o Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández o Julián Álvarez, José Paradela; Matías Suárez y Agustín Fontana o Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

FUENTE: TyC Sports