San Juan 8 > Ovación > river

River rescató una valiosa victoria ante Arsenal para seguir prendido en la pelea

Emiliano Méndez, en contra, marcó el gol del Millonario, que logró mantener su buena racha y ponerse a dos del líder, Talleres de Córdoba.

Le costó mucho más que lo esperado, pero consiguió el objetivo. River sacó adelante un duro partido ante Arsenal: se impuso por 1-0 gracias a un gol en contra de Emiliano Méndez y se mantiene a dos puntos de Talleres de Córdoba, líder de la tabla de posiciones de Liga Profesional del fútbol argentino.

Para este partido el entrenador Marcelo Gallardo no pudo contar con el defensor Héctor Martínez, quien padece un esguince en la rodilla, por lo que decidió mantener al paraguayo Robert Rojas y al chileno Paulo Díaz en la dupla central.

Te puede interesar...

La previa del encuentro

El Millonario viene de golear en Rosario a Newell´s por 4 a 1, con una gran actuación de Julián Alvarez, y lo que está en duda es si su acompañante en el ataque será Brian Romero o Matías Suárez.

Más allá de su posición en la tabla, último, Arsenal quiere ganar otra vez, pero claro en su estadística lleva seis partidos sin triunfos, y sobre todo los últimos tres fueron empates 0 a 0. Para esta dura visita el entrenador Israel Damonte podrá contar con los mismos once que la fecha pasada igualaron con Colón de Santa Fe.

En el historial jugaron 28 partidos, con una clara ventaja de River de 13 triunfos contra 5

y 10 empates. Una curiosidad: los últimos seis partidos entre ambos se jugaron en Sarandí y no se enfrentan en Núñez desde el 9 de marzo de 2014, día que ganó el “Millonario” 1-0 (gol de Fernando Cavenaghi), por la séptima fecha del Torneo Final 2014.