San Juan 8 > Ovación > River

River recibe a Atlético Tucumán con la misión de conseguir su primer triunfo

River, que comenzó su campaña con un discreto empate sin goles ante Defensa y Justicia, buscará esta noche su primer triunfo en la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a Atlético Tucumán por la segunda fecha.

Te puede interesar...

El encuentro se jugará en el estadio Monumental, desde las 20.30, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo no pudo ganar en Florencio Varela, aunque sufrió muchas bajas en la formación por diferentes razones. Esta vez, el entrenador contará con los regresos del arquero Franco Armani y el delantero Julián Álvarez, campeones con el seleccionado argentino en la Finalísima ante Italia, quienes reemplazarán a Ezequiel Centurión y Braian Romero.

Atlético Tucumán, por su parte, inició el campeonato con la igualdad ante Colón (1-1) en el José Fierro y necesita sumar para mejorar su promedio, ya que se ubica en una zona peligrosa en cuanto al descenso.

Los tucumanos están al borde de la zona roja, solo por encima de Sarmiento de Junín, Godoy Cruz de Mendoza y Patronato de Entre Ríos; teniendo en cuenta que los dos últimos perderán la categoría.

El historial es favorable a River. El Millonario ganó cinco veces, empató cuatro y perdió uno sobre 10 partidos jugados.