Amistoso
Domingo 14 de Enero de 2018

River perdió un amistoso picante ante Miami

El Millonario cayó 2-1 ante Independiente Santa Fe, de Colombia, en un "calentito" encuentro de pretemporada. Nacho Scocco anotó para el equipo del Muñeco Gallardo. El mendocino Enzo Pérez se fue expulsado.

ras un primer tiempo para el olvido y un complemento en el que mostró algo de su habitual juego combinado, River se despertó tarde y perdió por 2 a 1 frente a Independiente Santa Fe de Colombia en Miami, en su primer amistoso oficial de la pretemporada que realiza en Estados Unidos.

millo1.jpg

En el estadio "Central Broward Regional" y ante una gran cantidad de hinchas "millonarios", el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no tuvo una buena primera etapa y se fue 0-2 al descanso luego de un cabezazo del defensor central William Tesillo a los quince minutos y una solitaria corrida de contragolpe de John Pajoy a los 30 minutos para el equipo colombiano, dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez.

millo2.jpg

En la segunda etapa, el "Millonario" se hizo dueño de la pelota desde la conducción de Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez y llegó al descuento con un golazo de Ignacio Scocco, a quince minutos del final.

Pero la infantil expulsión del mendocino Pérez por doble amarilla, le quitó ímpetu al "Millonario", que se quedó sin nafta para ir a buscar el empate en la "Copa Campeones de América".


Gol Independiente 1-0:

Embed

Gol Independiente 2-0:

Embed

Gol de River 2-1

scocco1