Ovación
Martes 10 de Julio de 2018

River no tiene sponsor y los hinchas enloquecieron con la camiseta

Los dirigentes del Millonario evalúan sacar al mercado la casaca sin publicidad después de la revoución que se generó en las redes sociales. Mientras tanto continúan negociando con una aerolínea extranjera.

Los pedidos llovieron en cuestión de segundos. River se presentó ante el Saprissa, en el primer amistoso de pretemporada, con una camiseta "limpia" de sponsors que generó un flechazo a primera vista en todos los hinchas.


El 30 de junio se venció el contrato que el Millonario tenía con el banco BBVA Francés, sponsor de los últimos cinco años y aún no hay otro a la vista que cumpla con las condiciones económicas planteadas por el club.


Sin embargo, esta situación no ha desesperado a la dirigencia de River que vio con muy buenos ojos las repercusiones que tuvo la camiseta sin "manchas". Los hinchas enloquecieron al verla y pidieron que salga a la venta sin auspicios. Ni lerdos ni perezosos, los dirigentes lo evalúan como una alternativa válida ya que el número de venta de camisetas podría crecer muchísimo.


En principio, River jugaría sin sponsor principal (Huawei y Axe continúan en las mangas y el pantalón) los próximos duelos de pretemporada, el partido por Copa Argentina del 22 de julio ante Central Norte de Salta y, quizás, hasta el choque de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing.


Otra de las posibilidades es que una ONG ocupe el pecho de la camiseta hasta fin de año, como ya lo hizo Barcelona; mientras que la marca con la que se sigue negociando es Turkish Airlines.


Embed


camiseta river1.JPG