Ovación
Sábado 02 de Noviembre de 2019

River logró el triunfo contra Aldosivi y trepó a la cima de la Superliga

El equipo de Gallardo derrotó 2-1 a su par en Mar del Plata.

River Plate, finalista de la Copa Libertadores y semifinalista en la Copa Argentina, superó 2 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata, para alcanzar la primera ubicación de la tabla de posiciones de la Superliga, junto a Argentinos Juniors, tras jugarse un discreto encuentro válido por la fecha 12.





El equipo de Marcelo Gallardo elevó a siete la cantidad de triunfos en el torneo, para sumar 24 unidades, la misma cantidad que el Bicho de Diego Dabove, aunque con una mejor diferencia de gol.





El primer gol del partido lo anotó Nicolás de la Cruz, a los 34' de la primera etapa.


Santos Borré, a los 9' del complemento, aumentó diferencias para el Millo. Federico Gino, a los 15', descontó para el Tiburón marplatense.


En la próxima fecha, el domingo 10 de noviembre, River recibirá a Rosario Central, a partir de las 11.




Formaciones iniciales


Aldosivi 1: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Federico Gino; Gonzalo Verón, Federico Andrada y Nazareno Solís. DT: Angel Guillermo Hoyos.


River 2: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.


Arbitro: Fernando Rapallini.


Cancha: José Minella, de Mar del Plata.


Goles: PT 34' N. de la Cruz (R). ST 9' S. Borré (R) y 15' Gino (A).

Comentarios