Ovación
Martes 17 de Octubre de 2017

River llegó a San Juan y los fanáticos se dieron el gusto de tenerlos bien cerca

El plantel del Millonario continúa con la costumbre de mantener el contacto con su fanáticos. A diferencia de otros equipos, saludaron, posaron para las fotos y firmaron autógrafos en la puerta del hotel.

River llegó este martes con todas sus figuras con la ilusión de dar otro paso en la Copa Argentina 2017. El campeón vigente del torneo fue sorprendido por una multitud que esperaba en la puerta del hotel y los jugadores pararon para cumplir con los pedidos de los fanáticos.

El plantel del Millonario arribó a la provincia pasadas las 21 y repitió lo realizado en otras oportunidades. Pinola, Pity Martínez, Ponzio, Scocco, Enzo Pérez y Casco fueron algunos de los que se acercaron al vallado para tomar contacto con la gente que quería una foto o un autógrafo de sus ídolos.

Cientos de hinchas compartieron algunos minutos con los jugadores de su amado River y la emoción invadió los rostros de algunos seguidores que se llevaron recuerdos que comenzarán a copar las redes sociales.

El equipo de Gallardo jugará este miércoles, desde las 21.10, ante Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido se desarrollará en el estadio del Bicentenario y River tendrá en cancha a todos sus titulares. El entrenador decidió preservarlos el último fin de semana y no jugaron ante Atlético Tucumán en el Monumental.

Comentarios