Ovación
Sábado 27 de Enero de 2018

River le puso condiciones a Quintero para que no le pase lo mismo que a Boca

Tras el escándalo protagonizado por los colombianos del Xeneize, la dirigencia del Millo elaboró un contrato especial para Quintero.

La llegada de Juan Fernando Quintero a River causó mucho "ruido". Desde su gran calidad futbolística hasta su pasado mundialista, pasando por la amistad por el cantante 'Maluma' y el perfil público que tantos reparos generó a la hora de concretar su arribo al Millo.

Como la institución de Núñez evitó exponerse a una transferencia que pudiera provocar dolores de cabeza, teniendo en cuenta la fuerte inversión que demandaba, el acuerdo con el Porto fue a préstamo. Trescientos mil dólares fue el monto de la cesión por un año, con una opción de 3.500.000 por el 50% del pase.

El tema de la imagen y comportamiento en torno al 'cafetero' desencadenó en un contrato especial para Quintero. Según averiguó La Página Millonaria, el pacto privado implica que el volante no puede mostrarse en eventos públicos -boliches y bares- durante los días de trabajo.

Quintero tampoco puede priorizar cualquier tipo de evento por encima de una práctica. Si tiene un pedido especial, debe solicitar autorización. ¿Más? Si tiene una salida nocturna, únicamente puede ser en un día libre y bajo ningún concepto podrá llegar un minuto tarde a la práctica de la jornada siguiente.


Embed


Fuente: La Página Millonaria