San Juan 8 > Ovación > River

River le ganó a Arsenal y se prepara para el Superclásico

Con goles de Suárez y Nacho Fernández, el Millonario se impuso por 2-1 sobre los de Sarandí. Tres lesionados, final sufrido con diez y liderazgo antes de visitar a Boca.

River derrotó por 2-1 a Arsenal en Avellaneda y, luego de tres fechas, sigue con 7 puntos como líder de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona. Tras el triunfo, con goles de Ignacio Fernández y Matías Suá El Millonario busca un triunfo que le permita mantener la punta y llegar afilado al Superclásico ante Boca del 2/1. Por su parte, el conjunto de Sarandí intenta reponerse de la derrota ante el Bicho de La Paternal y lograr su primera victoria en esta fase final del certamen.

Superclásico a la vista

Te puede interesar...

El Superclásico entre Boca y River correspondiente a la cuarta fecha de la Copa “Diego Armando Maradona” de la Liga Profesional de Fútbol, se disputará el sábado 2 de enero de 2021.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:30 en La Bombonera y será el mencionado día a pesar de que River había pedido que se adelantara para el próximo miércoles 30 de diciembre.

La solicitud del club de Núñez era por la proximidad del partido en el cual se enfrentará al Palmeiras por una la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, que se jugará el martes 5 de enero a las 21.30 en el estadio de Independiente.

Sin embargo, desde la vereda de enfrente pusieron el grito en el cielo. “Quiero jugar con River en la fecha prevista, que es el 3 de enero, si no se puede, entonces me gustaría que sea el 2 de enero”, dijo el DT Miguel Russo luego de la victoria por 2 a 0 frente a Racing en el certamen continental.

El conjunto de la Ribera también tiene un compromiso copero entre semana: el miércoles 6 de enero a las 19.15 recibirá a Santos de Brasil por la ida de las semifinales.

Ante esta situación, los entrenadores de River y Boca deberán definir si encararán el Superclásico por la competencia local con el mejor equipo que tienen disponible o si apostarán por formaciones alternativas y guardarán a sus figuras para la Libertadores.