Ovación
Miércoles 24 de Abril de 2019

River juega en Chile para buscar un lugar en los octavos de final de la Libertadores

El Millonario visitará a Palestino y con una victoria estará clasificado. Un empate lo dejaría bien parado de cara a la última jornada, pero una derrota lo mandaría al tercer lugar de la tabla. Arranca a las 19.15.

River Plate visitará este miércoles a Palestino, de Chile, un duro rival que le igualó en el Monumental, con el objetivo de sumar un triunfo y asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido por el Grupo A.

El compromiso tendrá lugar desde las 19.15 de Argentina en el Estadio San Carlos de Apoquindo, que pertenece a Universidad Católica, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas, quien nunca dirigió un cotejo protagonizado por River; y transmisión de Fox Sports.

Por el mismo grupo, pero a las 21.30, jugarán en el estadio Nacional de la capital peruana Alianza Lima de Perú ante Internacional de Brasil.

Con cuatro fechas jugadas, Internacional de Brasil ya está clasificado con 10 unidades, seguido por River con seis, Palestino con cuatro y Alianza Lima, ya eliminado, cierra con un punto.

Probables formaciones:
Palestino: Ignacio González; Guillermo Soto, Enzo Guerrero, Alejandro González y Brayan Vejar; Diego Rosende, Agustín Farías, Julián Fernández y Luis Jiménez; Cesar Cortez y Lucas Passerini. DT: Ivo Bassay.
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zucculini y Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Andrés Rojas, de Colombia.
Cancha: Universidad Católica.
Hora de inicio: 19.15
TV: Fox Sports. (Télam)

Comentarios